Páginas

lunes, 18 de agosto de 2014

Mochila de hidratación - Camelbak MULE

La primera impresión de esta mochila ha sido 'IMPRESIONANTE', los acabados son magníficos y los paneles de apoyo a al espada tienen una pinta estupenda con un diseño muy cuidado.

Observándola mas en detalle, rápidamente te das cuenta de la punto negativa, el peso, algo menos de 1 Kg en vacío, cuando te pones la mochila (en vacío) apenas la notas, el peso se distribuye de una forma genial, adiós al punto negativo.

La mochila viene preparada con una bolsa de agua de 3 litros que puedes sacar rápidamente gracias a su sistema de fácil enganche con el tubo. La bolsa de agua tiene su propio compartimento.




Además de un bolsillo propio para la bolsa del agua, la mochila cuanta con un bolsillo solo para herramientas en el que puedes guardar todo lo que necesites, un compartimento de terciopelo para el móvil, a demás de otros dos bolsillos uno del tamaño de la mochila y otro mas pequeño perfecto para guardar las cosas mas necesarias.





En la parte inferior de la mochila se encuentra un bolsillo con un chubasquero para proteger la mochila en caso de lluvia.


También cuenta con una zona abierta donde podemos guardar cosas de gran tamaño y ajustar con las cinchas.
Las cintas de sujeción de la mochila son perfectas para fijar la mochila al cuerpo y que esta no se mueva lo mas mínimo, la mochila dispone de dos tiras, una superior y otra inferior, esta última además cuentan con un bolsillo para poder guardar las barritas o los geles y poder usarlos sin necesidad de quitarnos la mochila.


En resumen, la capacidad de almacenamiento es enorme, puedes guardar cualquier cosa, incluso puedes hacer un viaje en bici de un par de días solo con la mochila. Como ya he dicho anteriormente, el reparto del peso es estupendo gracias a los paneles traseros, lo que además favorece la ventilación de la espalda y todo esto con unos acabados propios de Camelbak.


El precio... un punto muy importante, yo he tenido la suerte de encontrarla en amazon por 86 € pero en las tiendas físicas está un poco mas cara ... alrededor de los 116€. Pero sin duda alguna vale la pena esta inversión ya que es una mochila que durará mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario